Región

El consejero Antonio Luengo mantiene un encuentro con la Federación de Sociedades Agrarias Cooperativas de la Región de Murcia

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, mantuvo hoy una reunión con representantes de la Federación de Sociedades Agrarias Cooperativas de la Región de Murcia (Fecamur) en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa del campo de Águilas.

Luengo destacó que en la Región de Murcia "tenemos una agricultura competitiva, modélica, que destaca por el aprovechamiento de los recursos hídricos y la calidad de sus productos, y tenemos que ponerlo en valor". "Para ello, la mejor forma es hacerlo a través de las cooperativas, contando con su experiencia y su trabajo", indicó.

El consejero explicó que este tipo de encuentros "nos permiten conocer de primera mano los problemas del sector y mostrar nuestro compromiso con el cooperativismo, que representa el presente y el futuro".

Noticias de Región

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios