Región

Isabel Franco será la pregonera de las fies tas de la Fuensanta en Barcelona

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, recibió hoy al presidente de la Casa de Murcia en Barcelona, Emiliano Bermúdez, quien invitó a la responsable regional a pregonar las fiestas de la Fuensanta en Cataluña.

La Casa de Murcia en Barcelona representa a más de 100.000 murcianos de primera y segunda generación residentes en Cataluña, que mantienen vínculos afectivos y, en muchos casos, domicilio en la Región.

Isabel Franco destacó el papel de la casa regional como “plataforma de información y promoción de todo lo relacionado con la Región de Murcia en Cataluña”.

Al encuentro asistieron además el vicepresidente de la Casa de Murcia en Barcelona, José Gómez Marco, y la vocal de la institución María del Carmen Pérez.

 

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa