Región

La Ejecutiva Regional del PSOE propone a Lourdes Retuerto como senadora autonómica

Diego Conesa asegura que la responsable de Infraestructuras de la Ejecutiva Regional y presidenta de la Gestora del PSOE de Cartagena trabajará para que sus compromisos adquiridos como delegado del Gobierno sean una realidad

La Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE ha aprobado por unanimidad la propuesta de la presidenta de la Gestora del PSOE de Cartagena, Lourdes Retuerto, como senadora autonómica, tal y como ha informado el secretario general socialista, Diego Conesa, tras la reunión.

Lourdes Retuerto es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y es responsable de Infraestructuras de la Ejecutiva Regional.

"Estoy seguro de que Lourdes trabajará para que los compromisos adquiridos por el Gobierno de España y por mí como delegado del Gobierno sean una realidad", ha indicado Diego Conesa.

Algunos de estos compromisos son la mejora de infraestructuras de Justicia en Lorca, Molina y Cartagena; la mejora de carreteras de toda la Región; la integración del AVE en Lorca; la apertura de la línea de cercanías en Calasparra; la mejora del servicio de cercanías entre Murcia y Cartagena, y las infraestructuras en Cartagena.

Finalmente, Diego Conesa y toda la Comisión Ejecutiva Regional ha agradecido el trabajo realizado por Francisco Oñate como senador autonómico durante la última legislatura.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios