Región

La Asociación ANCEBAEM contra el acoso escolar recibe el cheque WARM-UP valorado en 1.300 euros

El festival WARM-UP Estrella de Levante se reafirma por su carácter solidario como en anteriores ediciones. Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente una de las acciones que se han llevado a cabo es la reutilización de vasos y la recaudación de un donativo destinado a una casusa.  Economía circular y solidaridad van de la mano en una de las cistas musicales más importantes de la Región.  

Por tercer año consecutivo, los vasos reutilizables se devuelven a cambio de 1 euro, los otros 0,25 céntimos van a destinados a distintas asociaciones. Este año la asociación AMCEBAEM contra el bullying y el acoso escolar ha recibido el cheque WARM-UP valorado en 1.300 euros.  

La asociación, con sede en Aljucer, ofrece apoyo tanto a familiares como a víctimas de acoso escolar y bullying. El grupo de profesionales trabaja en la prevención, la formación, asesoramiento y protección. Además, durante el año desarrollan distintas actividades culturales, deportivas y de ocio.  

Con esta acción Estrella de Levante muestra su compromiso con la sociedad y el medio ambiente a través de un festival que potencia cada año su carácter multidisciplinar. WARM-UP Estrella de Levante seguirá apostando por el ocio, la diversión y la música comprometido con la sociedad y el entorno que nos rodea. 

Noticias de Región

La actividad se enmarca en la celebración del XX Encuentro Nacional del Fórum Familiar, en la que participan jóvenes empresarios de toda España

La portavoz del PSOE lamenta que el PP y Vox sean capaces de todo con el único fin de destruir al presidente del Gobierno, que representa una opción política progresista que dignifica la vida de los españoles y mejora sus condiciones de vida

Se celebrará el próximo martes y forma parte del Plan de Formación 2024 del Instituto de Seguridad y Salud Laboral