Región

El fenómeno infantil 'Pica Pica' llega con su nuevo espectáculo este sábado a El Batel

Aún quedan algunas localidades para ver 'Vacaciones Tope Guay', un musical donde el grupo infantil presenta sus nuevas canciones

El Auditorio El Batel presenta este sábado, 8 de junio, a las18:00 h., al grupo infantil Pica Pica. El fenómeno infantil del momento llega con su nuevo espectáculo 'Vacaciones Tope Guay', un musical lleno de nuevas canciones y sorpresas, del que quedan muy pocas localidades.

El grupo Pica Pica cuenta con más de 2.500.000 suscriptores y 2.000.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

En 'Vacaciones Tope Guay' Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, se van juntos por primera vez de vacaciones al campamento Tope Guay. Allí añadirán nuevos amigos a su pandilla, con los que se divertirán cantando, bailando y jugando al más puro estilo Pica Pica. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos son el eje principal de este nuevo proyecto audiovisual.

Toda la familia podrá tararear sus canciones y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos ahora en sus vacaciones escolares. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos, son el eje principal de este nuevo musical para niños y grandes.

Un divertido recorrido por canciones mágicas que Pica Pica interpretará durante sus vacaciones: 'La Tortuga Lola', 'Yo tengo un tic', 'Vamos a contar a contar mentiras' y 'Chuchuwá', son algunos de los temas musicales con los que sorprenderán a los pequeños espectadores.

Las entradas para este espectáculo infantil se pueden adquirir en la web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla presencialmente. Horario de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. Y el mismo sábado desde las 10:00 hasta la hora del espectáculo.

Noticias de Región

El proyecto legal reconoce los recursos turísticos que contribuyen al desarrollo y posicionamiento de la Región, más allá de las fiestas

La donación, recibida con motivo del Día Internacional de la Mujer, permitirá conservar y difundir parte esencial de la memoria social de las últimas décadas

El galardón se entregará este sábado en la gala de celebración del centenario del nacimiento del actor aguileño, en la que se proyectará el documental ‘Francisco por Paco’ y que contará con la intervención de Victoria Abril

Con el producto TUSELLO, Correos ofrece la posibilidad de crear su propia emisión filatélica a particulares y entidades

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia