Región

ThaderConsumo entregó a Don Miguel Padilla y Don Tomas Fuertes su premio "T de Thader"

La Federación reconoce el esfuerzo y trabajo de COAG y GRUPO FUERTES en favor de los consumidores

La presidenta de la Federación ThaderConsumo, Juana Pérez, entregó ayer los II Premios ‘T de Thader’ al Presidente de COAG-Murcia, D. Miguel Padilla, y al Presidente del Grupo Fuertes, D. Tomás Fuertes.

Estos galardones premian y distinguen a aquellas instituciones, administraciones, organizaciones y empresas que destaquen, a lo largo de cada año, por el fomento de la cultura de empoderamiento al consumidor, así como por su apoyo al asociacionismo de los consumidores.

Los galardonados han hecho suyos proyectos de mejora en favor no solo de los consumidores, sino de sectores tan importantes como la agricultura, la alimentación y la sostenibilidad medioambiental.

La entrega de los premios, fallados el pasado mes de abril y cuyo jurado está integrado por la junta directiva de la Federación ThaderConsumo, tendrá lugar a la finalización de la X Jornada anual informativa de Consumo, que se celebrará en las instalaciones del CES.

Noticias de Región

Los galardones de dibujo han recaído en los colegios La Paz (Yecla), San Francisco (Jumilla) y Santiago Apóstol (Abarán), mientras que el CEIP Ángel Zapata (Murcia) ha ganado el concurso de vídeos musicales

Incluye conferencias, visitas comentadas y talleres infantiles dirigidos a todos los públicos

Los proyectos de los artistas han sido seleccionados por los ayuntamientos de Abanilla, Albudeite y Ojós para sus salas de exposiciones

""Que España encabece el paro juvenil de la UE es el resultado del errático modelo económico de Sánchez, que no genera empleos de alto valor añadido para retener y atraer talento joven"", señala Casajús

La elección del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades consolida la apuesta regional por el emprendimiento tecnológico vinculado al espacio