Región

Alberto Garre: “Estoy preparado para ser el presidente de la Región de Murcia”

El presidente de Somos Región y candidato por el partido regional a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre ha concluido la campaña electoral del #26M con dos actos en la pedanía pachequera de Balsicas y en la pedanía murciana de Santo Ángel.

Para el presidente Garre, "la Región está en una situación muy complicada y no puede caer en manos de aquellos que no saben lo que quieren y que además, ya han demostrado, unos y otros, que a esta Región con ellos no le va bien. Los que han generado el problema, no pueden ser la solución".

No estamos para experimentos. Hay que consolidar la seguridad y las prestaciones de nuestros mayores y para eso hay que garantizar el trabajo de nuestros jóvenes. "Con el modelo socio-económico actual, ¿Dónde van a trabajar nuestros hijos? Hay que reconocer que el sistema productivo regional es insuficiente. Hay que establecer nuevos objetivos socio-económicos, hasta ahora abandonados, cuando no olvidados, como el turismo y la industria y los aspirantes a la presidencia no ofrecen ninguna garantía de ello. Además, me planteo la transformación de la administración regional con una gran reducción del Gobierno".

Garre también se ha referido a la corrupción. "Es un lastre y eso es lo primero que hay que erradicar para poder crecer sin ataduras. Hay que tener sentido de Región y tener claro que por encima de las siglas de los partidos está el respeto por nuestra Comunidad y cada uno de sus habitantes".

Alberto Garre se plantea el futuro de la Región con el diálogo por bandera y el consenso como objetivo. "Tengo más ganas que nunca. Estoy preparado para ser el presidente de todos y para todos".

Garre ha agradecido el extraordinario esfuerzo de todos y cada uno de los componentes de Somos Región "Somos un partido pequeño, pero con grandes aspiraciones como las que tiene la Región de Murcia".

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia