El candidato a la presidencia de la Región de Murcia por Podemos Equo ha señalado que esta Región necesita un Podemos "fuerte" para que el cambio político que se produzca el 26M "sea realmente progresista". Sólo así podremos garantizar "un gobierno consistente y solvente para abordar el giro de 180 grados que hay que darle a la Región, para que cambien realmente las cosas y haya un ejecutivo valiente y sin rémoras".
Óscar Urralburu ha dicho que la encuesta del CEMOP refuerza la idea de que "hay que seguir trabajando intensamente en la campaña para explicar por toda la Región el proyecto y el equipo que tenemos para el futuro de esta tierra".
Para que se produzca un cambio "profundo y real", ha asegurado Urralburu, que "queremos que toda la gente vaya a votar y que sepa que un Podemos Equo fuerte es lo que realmente garantiza que las cosas cambien".
El candidato de Podemos Equo a presidir la Región ha asegurado que "hay mucho margen de mejora en los días que queda de campaña, algo que sabemos que siempre nos sienta bien". Por eso, ha insistido, "no nos vamos a cansar de decir que lo único que garantiza que haya realmente un gobierno progresista y decente, valiente y que no titubee ante las importantes y decisivas decisiones que vamos a tener que tomar, es que haya un Podemos fuerte en las urnas. A nosotros nunca nos van a temblar las piernas para defender lo público y el interés general frente a los que ya llevan demasiado tiempo mandando en esta Región y gobernando para unos pocos".