Región

José Luis Álvarez-Castellanos: "Lo del PP es de tener poca vergüenza"

El candidato de Cambiar la Región de Murcia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, José Luis Álvarez-Castellanos, ha dicho hoy respecto a las declaraciones del presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, que ha asegurado que la detención del responsable de servicios jurídicos de la dirección general de Vivienda es "un hecho aislado", que "lo del PP" es "de tener poca vergüenza".

Álvarez-Castellanos ha indicado que las palabras de López Miras suenan "ridículas a estas alturas", cuando "podríamos enumerar decenas y decenas de casos y personas, pasando por presidentes de la Comunidad Autónoma, consejeros, altos cargos de la Administración e infinidad de alcaldes y concejales del PP que han sido condenados o están en procesos judiciales por motivos de corrupción".

Este caso pone de relieve que "el cambio de ciclo del PP es más que necesario", y se une a "otros muchos" como el del presidente del PP en El Raal, acusado de comprar votos a cambio de trabajo hace unos días; el del exconcejal del Ayuntamiento de Murcia Roque Ortiz o el del exalcalde de Fortuna que fue inhabilitado tras una denuncia de IU también por comprar votos.

Noticias de Región

Los consejeros Juan María Vázquez y Sara Rubira valoran que la alimentación es una de las ramas ""con mayor repercusión positiva y, alineada con los objetivos del Plan Industrial, permite avanzar hacia un modelo más competitivo y sostenible""

La Asamblea Feminista de la Región de Murcia exige responsabilidades y pide que la Comisión del Estatuto del Diputado evalúe la intervención

Representantes del Gobierno maltés y del Ejecutivo regional han ratificado este martes un acuerdo frente a los retos comunes que mantienen ambos territorios