José Miguel Monje, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, ha recibido en la sede de la territorial a los campeones del II Campeonato Nacional Inclusivo de Fútbol Playa, torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol en Torrijos (Toledo), a los que ha entrega una réplica del trofeo de Campeón de España.
Al acto de homenaje a los campeones han acudido José Manuel García Marrero, director gerente de la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial, Luis Pelegrín Calero, presidente de ISOL, y Mariano Albaladejo, director gerente de Gesa Mediación, patrocinador del equipo.
El equipo murciano, a través de la Asociación ISOL, ha participado en esta modalidad de campeonato por vez primera, y venció en la final al Olímpic de Madrid. El equipo dirigido por Raúl Ruipérezse impuso en la fase de clasificación al CD Asodisal de Alcázar de San Juan por 2-0; al CD Higicontrol de Melilla también por 2-0 y al CD Carlinda de Málaga también por el mismo resultado, 2-0.