Región

La poesía lírica de The New Raemon protagonizará la próxima cita de El Arte Se Toca

Ramón Rodríguez actuará en acústico ante el público murciano

El artista invitado Invisible Harvey abrirá la velada presentando su último disco ‘No es justo que llegues ahora’

Ramón Rodríguez es la persona que se esconde tras The New Raemon, una de las voces más personales de la escena musical nacional. El cantante protagonizará  un nuevo acústico de El Arte Se Toca,  dentro del ciclo musical del proyecto Murcia Inspira.

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones de El Arte Se Toca con las actuaciones de La Bien Querida, Crudo Pimento y Sr. Chinarro, ahora le llega el turno a The New Raemon. Los asistentes al concierto podrán disfrutar y corear junto al artista catalán algunas de sus canciones  más emblemáticas como “Oh, rompehielos”, “Te debo un baile” o “Lo bello y lo bestia”, así como los nuevos temas que componen su último trabajo, “Una canción de cuna entre tempestades”.

La belleza en las composiciones y en la voz del artista barcelonés logrará crear la atmósfera íntima y cercana tan característica de los acústicos de El Arte Se Toca, convirtiendo el concierto en una experiencia irrepetible para los asistentes.

Además, el ciclo de conciertos contará por primera vez con un artista invitado: Invisible Harvey, que abrirá la velada presentando su último trabajo, “No es justo que llegues ahora”. Se trata del proyecto personal de Dimas Rodríguez, polifacético creador barcelonés que se mueve en diferentes terrenos como el cine, el periodismo o la música.

El Arte Se Toca ofrece oportunidades únicas para disfrutar de la creatividad tranquila y degustar la vida en todos sus matices, que busca acercar lo mejor de la escena musical nacional y local.  En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los grupos más consagrados de la música de nuestro país. De esta manera, El Arte Se Toca no sólo busca que el público murciano descubra nueva música, sino también descubrir nuevas formas de entender y deleitarse con ella.

Murcia Inspira, se materializa en un extenso mosaico de propuestas en torno a la riqueza cultural de Murcia. Esta vez es la música la disciplina que acercará a los murcianos otras maneras de mirar y de hacer las cosas. Numerosos eventos acogerán el talento latente de la ciudad a través de artistas que están comenzando su andadura y de aquellos que ya cuentan con una dilatada experiencia. Todos ellos pondrán en valor lo artesanal, el trabajo pausado y cuidado, desde una óptica contemporánea. 

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro