Región

FROET y la Universidad de Murcia sondearán posibles vías de colaboración

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha recibido hoy, en su sede, a una representación del Equipo Rectoral de la Universidad de Murcia, encabezada por el rector, José Luján.

Esta primera visita institucional tiene como objetivo establecer posibles vías de colaboración entre la Universidad de Murcia y FROET, en las que se puedan generar sinergias entre ambas instituciones, principalmente en materia de formación.

A tal fin, se trabajará de forma conjunta para establecer posibles campos de colaboración que, posteriormente, se concretarán de forma específica.

A la reunión han acudido también la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio, y el vicerrector de Investigación y Transferencias, Francisco Esquembre.

Asimismo, por parte de la UMU han asistido el presidente del Consejo Social, Juan Antonio Campillo; el director de la Oficina de Transferencia, Félix García; la coordinadora de Empleo y Sociedad, Ester Gras, y la representante del Centro de Orientación y Empleo, Toñi Martínez.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia

Investigadores y cocineros exponen en una jornada con conferencias y catas de productos las bondades y cualidades culinarias de las razas autóctonas que se han recuperado para su comercialización