Región

Primer concierto de la Orquesta Sinfónica en el Aeropuerto Internacional

La consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, asistió ayer al concierto que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofreció en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

Es el primero de una serie de cuatro conciertos que el Aeropuerto acogerá en sus instalaciones hasta el mes de diciembre, protagonizados por músicos de la Orquesta de Jóvenes de la Región.

Estos conciertos son fruto del convenio suscrito recientemente entre la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (FOSRM) y Aena, con el objetivo de poner en valor el talento de los músicos murcianos y de acercar la cultura a toda la sociedad.

 

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro