Miguel López-Morell: “La actitud prepotente de Díez de Revenga es incomprensible, porque en lugar de aclarar esta cuestión se ha limitado a decir que cumple con la norma y punto”
Ciudadanos ha lamentado la falta de transparencia de José Ramón Díez de Revenga, director general de Transportes, Obras y Puertos, quien ha comparecido en la Asamblea Regional, en el marco de la Comisión Especial de Investigación sobre revisión de contratos, avales y subvenciones públicas, para aclarar los motivos por los cuales se contrató a una empresa de ingeniería vinculada a su persona, para que redactara los proyectos de obras de ampliación de los puertos de Lo Pagán y Las Villas de San Pedro.
Miguel López-Morell, diputado regional de Ciudadanos, ha señalado que durante la Comisión se ha intentado determinar si existe un posible conflicto de intereses y ha lamentado la falta de transparencia de Díez de Revenga “quien se ha negado a determinar cual es su participación en la empresa Azentia, que posiblemente sea un 100% de su propiedad. No lo sabemos porque se ha negado a responder. La actitud prepotente de Díez de Revenga es incomprensible porque en lugar de aclarar esta cuestión se ha limitado a decir que ha cumplido con toda la norma y punto. Creemos que debería haber mostrado una mayor humildad, porque la mujer del César además de ser honrada, debe parecerlo”.
López-Morell ha resaltado que este problema no se hubiera producido si Díez de Revenga hubiera vendido su participación en esta empresa antes de entrar en política.