El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma asegura que con la apertura de Camarillas se recupera la conexión natural ferroviaria con el centro de España, "un paso muy importante para la comunicación y vertebración de la Región de Murcia"
El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, se ha mostrado satisfecho por la apertura de la variante de Camarillas, ya que "se van cerrando capítulos históricos en materia de infraestructuras en la Región de Murcia".
"Con la apertura de Camarillas cerramos otra etapa y se cumple, con hechos, otra realidad. Ahora toca seguir trabajando por mejorar las infraestructuras de la Región de Murcia", ha señalado.
Diego Conesa ha explicado que Camarillas, junto al tren híbrido que se puso en funcionamiento el pasado septiembre y un segundo tren que se pondrá el próximo mayo, supone que el viaje entre Murcia y Madrid se pueda hacer en poco más de tres horas.
En este sentido, ha destacado la importancia de la comunicación y la vertebración de la Región de Murcia. "Recuperamos la conexión natural ferroviaria de pasajeros con el centro de España, dando servicio a las comarcas de la Vega Alta, Altiplano y Noroeste".