Región

La asociación Aspanpal celebra su acto benéfico anual

La Asociación de Padres y Niños con problemas de audición y lenguajes (Aspanpal) celebró hoy su acto benéfico anual en Murcia.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, asistió a la jornada para para mostrar su apoyo a la “gran labor que hace Aspanpal desde hace 40 años con los niños que presentan problemas de hipoacusia o trastornos de lenguaje”.

La asociación cuenta con un centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana con nueve salas de rehabilitación logopédica y auditiva con capacidad para 60 niños de hasta seis años. Además, cuenta con servicios de ‘padres guía’ para que los progenitores que son nuevos en la asociación se sientan arropados por los más veteranos, así como cursos de lengua de signos o actividades lúdicas.

 

 

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas