Región

Nuevo presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia

El productor audiovisual JOSE SANCHEZ CANO, fue elegido ayer Presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (Artv Murcia), al lograr dos votos de diferencia (58 % de participación) frente a la candidatura liderada por Encarna Talavera Gómez.

Junto a José Sánchez Cano integrarán la nueva Junta Directiva Miguel María Delgado, Joaquín Alcaraz, María José Nicolás, Adolfo Fernández, Juan Alfonso Moreno y Antonio José de la Viuda.

El nuevo Presidente sustituye a D. José García Solano, quien ha dirigido la asociación profesional del sector audiovisual de la Región durante los últimos 36 años.

Entre los objetivos de la nueva directiva figuran, según Sánchez Cano, mejorar las condiciones laborales de la profesión, aumentar la inversión pública en el sector y fomentar la formación y especialización de los trabajadores.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros