Región

AS Software Group premiada en la categoría de solución de almacenes avanzada

En la II edición de la gala nacional de premios tecnología siglo XXI

El pasado 21 de febrero AS Software Group fue premiada en el certamen de Premios organizado por El Suplemento a la mejor Solución SGA del mercado.

Pablo Miranda Rey, Director General de AS Software Group, fue el encargado de recoger el premio, y en su intervención, manifestó como este premio consolida una dilatada trayectoria y experiencia desde que en 1985 comenzase con la fabricación e implantación de software de gestión empresarial.

Desde su fundación, su cartera de productos y servicios se ha incrementado espectacularmente desarrollando soluciones acordes a las necesidades impuestas por los nuevos tiempos.

Dentro de su portfolio de soluciones comercializa Ecommerce, Software de gestión de Almacenes,ERP,Sistemas de Producción en Planta,Cuadros de Mando, Software TPV todo ello combinado con prestación de servicios de sistemas, hardware y comunicaciones.

La solución, AS SGA, es adaptable a diversas tipologías de clientes y centros logísticos que permite mejorar la productividad en procesos operativos del cliente, incrementar las ventas así como optimizar los costes de la compañía.

Contando con diversas funcionalidades que dotan de flexibilidad a la gestión logística de diversas empresas y sectores, especialmente en los métodos de recepción de mercancía de compras, controles de calidad, preparación de pedidos de picking, gestiones internas de almacén, procesos y abastecimientos en líneas de fabricación. Y todo ello integrándose totalmente con los diferentes ERP´s del mercado así como con cualquier automatismo que se requiera con el objetivo de una integración de datos de forma on-line.

El premio a nuestra solución de gestión de almacenes AS SGA, es el reconocimiento a la labor de todo el equipo de la compañía así como la confirmación de un trabajo de mejora continúa salvaguardando la inversión de los clientes que han ido confiando año tras año.

Noticias de Región

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros

Salud emitirá en los próximos días una orden que regule esta medida ante el aumento de la gripe estacional

La Compañía de Carmen y Matilde Rubio realizará el espectáculo 'El arte de danzar en el tiempo' con invitados como Carmen Coy, Jesús Perona, Pablo Egea, Sergio Bernal, Matías López, Débora Martínez y el guitarrista Carlos Piñana

VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes

El presidente participa en la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía del Comité de las Regiones, donde también traslada una propuesta para que los países de la UE imiten el modelo de gestión eficiente del agua de la Región