Región

Las enseñanzas de régimen especial estrenan la página web

El director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Sergio López, presentó esta semana, en la Escuela de Arte de Murcia y junto a su director, Julio Sánchez, la nueva página web de las enseñanzas de régimen especial. 

Con esta web "se pretende aumentar su visibilidad y proyección en la sociedad, proporcionando una información actualizada y ágil", explicó el director general.

López subrayó la intención pedagógica de esta web, "al posibilitar a toda la comunidad educativa, entidades y organismos públicos y privados el conocimiento de estas enseñanzas", y destacó su claridad y "el fácil acceso a la información por parte del usuario".

Asimismo, indicó que se ha  enviado a todos los centros educativos de la Región de Murcia un tutorial disponible en la propia web en el canal de YouTube.

Noticias de Región

La actividad se enmarca en la celebración del XX Encuentro Nacional del Fórum Familiar, en la que participan jóvenes empresarios de toda España

La portavoz del PSOE lamenta que el PP y Vox sean capaces de todo con el único fin de destruir al presidente del Gobierno, que representa una opción política progresista que dignifica la vida de los españoles y mejora sus condiciones de vida

Se celebrará el próximo martes y forma parte del Plan de Formación 2024 del Instituto de Seguridad y Salud Laboral