Región

El Obispo de Guadix conoce las instalaciones murcianas en las que se forman sus seminaristas

El Obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, visita hoy el Seminario Mayor San Fulgencio en el que se forman los tres seminaristas mayores de su diócesis. El pasado 22 de diciembre fue ordenado obispo y tomaba posesión de su diócesis, por lo tanto, esta es la primera vez que visita las instalaciones del seminario murciano.

Acompañado por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, y junto al rector del Seminario San Torcuato de Guadix, José Francisco Serrano, ha charlado con el rector y los formadores de San Fulgencio, así como con el director del centro de estudios teológicos. En la visita ha participado también Mons. Francisco Gil Hellín, Arzobispo emérito de Burgos.

Noticias de Región

Para CCOO, las prácticas de entrada al empleo deben ser con derechos y protección

María Marín, que hace unos meses denunció los retrasos sufridos en su propio diagnóstico de cáncer de mama: ""No voy a descansar hasta que la Comunidad Autónoma reconozca toda la verdad y dimita hasta el último responsable""

La Región de Murcia Film Commission y las film offices municipales facilitaron el rodaje de Movistar Plus+ y DLO Producciones el pasado mes de septiembre

Sierra Espuña, El Valle y Carrascoy, Calblanque y Sierra de la Pila acogen rutas guiadas y propuestas divulgativas para todos los públicos