Región

Chubb obtiene la certificación IFS HPC

Es la primera compañía de la Región de Murcia que consigue esta distinción de calidad en el sector químico a través de AENOR

Chubb, empresa de referencia en la fabricación de productos de limpieza, ha recibido la certificación internacional IFS HPC, que garantiza la calidad y seguridad tanto en los procesos, como en los productos fabricados. Chubb es la primera compañía de la Región de Murcia que consigue esta distinción a través de AENOR, líder en emisión de certificados en España.

El estándar IFS HPC es un esquema de certificación sumamente reconocido por empresas del sector, y ratifica el trabajo de Chubb dentro de su estrategia empresarial, así como su "compromiso con la excelencia en los campos de la calidad, procesos productivos y la gestión de recursos", según ha manifestado Francisco Fuentes, CEO de la compañía.

"Desde su fundación, una de las preocupaciones principales por parte de Chubb es garantizar que el consumidor final adquiera productos de calidad y seguros para su uso doméstico", ha añadido Fuentes.

A este certificado se unen los conseguidos anteriormente, por parte de Chubb, de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001 y AISE.

Especialistas en limpieza

Fundada en 1983, Chubb es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de limpieza con presencia en todo el territorio nacional y la Unión Europea, a través de diferentes distribuidores.

Actualmente, la compañía con sede en Molina de Segura (Murcia) ha logrado un crecimiento del 45% con respecto al año anterior, comercializando cerca de 200 referencias, suministradas a las principales cadenas especializadas y otros fabricantes del sector.

Innovación como objetivo estratégico

La innovación es otro de sus objetivos estratégicos esenciales tanto para el desarrollo de nuevos productos como para potenciar las propiedades y ventajas competitivas de los actuales.

El laboratorio de la empresa dispone de más de 1.000 formulaciones de diseño propio para el desarrollo de nuevos productos dentro de sus distintas gamas: fregasuelos, desatascadores, limpiadores domésticos, descalcificadores o desengrasantes.

Noticias de Región

Durante el acto por los 45 años del trasvase, Fernando califica como ""hito"" este consenso de cuatro comunidades, ""que se produce por primera vez"" y que busca que se impongan ""los criterios objetivos, en lugar de los políticos""

Y critica que el Gobierno de la nación quiera convertir en un CETI el antiguo Hospital Naval de Cartagena