Alcantarilla

La Comunidad cede un nuevo vehículo para Protección Civil de Alcantarilla

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, entregó hoy un nuevo vehículo a los servicios de Protección Civil de Alcantarilla, que permitirá “hacer aún más eficaz la ingente labor que desempeñan en beneficio de la seguridad de todos los vecinos de este municipio, porque la seguridad, en todas sus facetas, constituye una prioridad para el Gobierno de la Región de Murcia”.

El vehículo, en régimen de cesión renovable por anualidades, facilita también el trabajo específico de la Unidad Canina de Salvamento de la Comunidad Autónoma, de la que Protección Civil de Alcantarilla forma parte y que con estos nuevos medios podrá desarrollar nuevos programas, como el denominado‘Un perro, más que un amigo’.

Por otra parte, el consejero y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, suscribieron el convenio de cesión de los terrenos municipales donde se emplaza el parque de bomberos, perteneciente al Consorcio de Extinción de Incendios de la Comunidad Autónoma, lo que permitirá la ampliación y mejora de las dependencias.

 

 

Noticias de Alcantarilla

La concejala independiente Lara Hernández lleva una moción para exigir el cumplimiento íntegro de la Ley del Mar Menor y denunciar que el Gobierno regional haya cedido a intereses políticos y económicos

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025