Región

La startup española Joyners factura más de 1,5 millones de euros en 2018

La multiplataforma española de asistencia sociosanitaria bajo demanda, Joyners, ha llevado a cabo un total de 200.000 horas de servicio de las que el 84% han sido servicios diurnos frente al 16% que han sido nocturnos.

Los servicios de higiene y movilización han sido los más demandados, seguidos de los servicios para cubrir ausencias del cuidador habitual y la atención nocturna en hospital o residencia.

Joyners, en su compromiso por encontrar el mejor profesional para cada caso, asegura haber cubierto necesidades relacionadas incluso con el idioma, ofreciendo los servicios demandados en inglés, francés, ruso, árabe y catalán.

Joyners, la startup líder de asistencia a la dependencia en España, ha cerrado 2018 con una facturación de más de 1,5 millones de euros, llegando a superar las 200.000 horas de servicio en las distintas provincias en las que opera en España: Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

El 84% de los servicios que ha realizado Joyners han sido diurnos frente al 16% en horario nocturno. Entre los servicios más solicitados se encuentran: los servicios de una hora para higiene y movilización (llegando a efectuar más de 12.000 servicios), 5 horas de servicio para cubrir ausencias del cuidador habitual y 12 horas de servicio en atención nocturna en hospital o residencia.

Además, la startup española ha cubierto el 100% de las emergencias, es decir, ha ofrecido su servicio a usuarios que lo necesitaban de forma inmediata, cumpliendo así su compromiso de llegar en menos de una hora al lugar en el que se encuentra la persona dependiente y buscando al profesional que mejor se adapta a las necesidades de cada caso. De hecho, desde la empresa aseguran haber cubierto necesidades relacionadas incluso con el idioma, ofreciendo los servicios demandados en inglés, francés, ruso, árabe y catalán.

En 2018, además de crecer y consolidarse en nuestro país, la plataforma española de reserva de servicios sociosanitarios se convirtió en la primera startup del sector en aterrizar en un país extranjero, lanzando sus servicios en París. La capital francesa se convirtió así, en su primera aventura internacional, donde esperan superar el medio millón de euros de facturación en su primer año.

Por otro lado, la multiplataforma española ha lanzado, Joyners Corporate, extendiendo su servicio a empresas y entidades, como hospitales o residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes.

Noticias de Región

Se trata de la hoja de ruta de inversiones industriales y tecnológicas para mejorar las capacidades militares de la Unión Europea

Y abrir nuevas oportunidades para las empresas y emprendedores

El diputado morado asegura que ""ninguna declaración de Pedro Sánchez puede servir más al pueblo palestino que impedir que las bombas del Borkum lleguen a Gaza""

El grupo liberal va a ser clave porque es quien decide las mayorías y logra consensos con un objetivo: mejorar la vida de la gente y no aprovecharse de ella