Región

Ciudadanos celebra la concesión de las ayudas a más de 250 pymes gracias a una partida introducida por la formación naranja en los presupuestos regionales

Miguel López-Morell: “La innovación de nuestras empresas es fundamental si queremos ser una Región con peso a nivel nacional e internacional”

Ciudadanos ha valorado positivamente que el Gobierno regional haya anunciado la concesión de ayudas a más de 250 pymes de la Región que podrán obtener ayudas de hasta 150.000 euros, porque permitirá aumentar las exportaciones y ayudará a generar empleo de calidad, y porque se trata de una de las 85 medidas que introdujo la formación naranja en el acuerdo de presupuestos de 2019 con el Gobierno regional.

Miguel López-Morell, diputado regional de Ciudadanos, ha señalado que en el acuerdo de presupuestos Ciudadanos destinó una partida económica para ayudar a la internacionalización e innovación industrial “porque la innovación de nuestras empresas es fundamental si queremos ser una Región con peso, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional”.

En este sentido, López-Morell ha recordado que la dotación económica incluida por Ciudadanos para internacionalización de las empresas asciende a cinco millones de euros de los cuales se ha invertido 1,5 millones "por lo que esperamos que a la mayor brevedad posible el Gobierno regional pueda liberar el resto de la partida económica porque revertirá en el beneficio de nuestras pymes”.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios