Archena

Vecinos y visitantes ya disfrutan el mural de Carlos Callizo

En la noche de este domingo con la asistencia de numerosos vecinos, quedó inaugurado por la alcaldesa Patricia Fernadez y el autor Carlos Callizo el mural,  dentro de los actos programados para conmemorar el centenario de la muerte del ilustre pintor archenero Inocencio Medina Vera.

El mural con la imagen del homenajeado ilustra la fachada del centro cultural Ramón Centenero, en la confluencia de la calle Virgen de la Salud y la avenida del Carril.

Tiene una superficie cercana a los 250 metros cuadrados, con vivos colores de arte urbano, y es como se aprecia en la imagen un magnífico trabajo de este artista murciano, que ha empleado muchas horas en el último mes para realizarlo.

Noticias de Archena

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos

Estas últimas 20 cámaras de seguridad se suman a otros 80 dispositivos ya instalados que visualizan, a tiempo real, las 24 horas del día las principales vías de la ciudad

Ya son 39 las empresas que cuentan con este sello y cinco de ellas tienen la 'Q' de Calidad Turística

El municipio acogerá a la Patrona de Murcia el día 8 de octubre en marco de la misión evangelizadora con motivo del centenario de su Coronación Canónica