Región

Leonardo Pérez reúne a más de 200 personas en la presentación de su candidatura a las primarias de CS

para elegir candidato a la presidencia de la Región de Murcia

Leonardo Pérez reúne a más de 200 personas en la presentación de su candidatura a las primarias de CS para elegir candidato a la presidencia de la Región de Murcia.

Dicha presentación, que ha tenido lugar en El Batel este domingo en Cartagena, ha sido un gran éxito de convocatoria, desbordando el aforo de la sala del auditorio donde ha tenido lugar.

Entre un importante número de afiliados y simpatizantes, de los cuales muchos no han podido acceder a la presentación, Leonardo Pérez ha abogado por un cambio de caras en ciudadanos y ha reivindicado agua para la Región.

Noticias de Región

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias

El centro sanitario atiende a 430 pacientes mensuales de media que reciben diferentes tratamientos farmacológicos, transfusiones y terapias biológicas, entre otros