Región

Más de 1500 personas habían visitado el tradicional mercadillo benéfico de San Nicolás a medio día

Abierto al público desde las 10:30 y con la participación de más de 40 puestos de venta, todos ellos solidarios con la causa benéfica: CÁRITAS LA MANGA.

Todas las ventas y las aportaciones en especias (alimentos en general ) que se están recogiendo durante la jornada de hoy por los más de veinte voluntarios aportados por AVCDO (Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga) irán íntegramente para CÁRITAS LA MANGA.

Puestos de ropa, antiguedades, bisutería, objetos de segunda mano en general, componen este año los más de 40 puestos ubicados a lo largo de toda la calle Camino Bitácora.

Son más de doscientos metros de SOLIDARIDAD , ILUSIÓN y trabajo desinteresado de un importante número de mangueros, muchos extranjeros residentes, que celebran este evento al igual que se hace en sus paises de origen.

La AVCDO hará entrega en posteriores días a CÁRITAS LA MANGA del todo lo recaudado, tanto efectivo como en productos.

También se han ofrecido talleres infantiles, música en vivo y diversos espectáculos de magia , títeres con entrega de regalos a todos los niños y niñas que hasta aquí se acercan, así como RIFAS DE CESTAS DE NAVIDAD para los más mayores. Y así hasta la noche.

Asociación Vecinal  de Cultura, Deporte y Ocio de La Manga 

Noticias de Región

El senador denuncia que el plan anunciado por el delegado del Gobierno en la Región es ""insuficiente"" y exige ejecutar las presas pendientes

Esta publicación mensual de Murciasalud divulga campañas de concienciación para la población e información específica dirigida a profesionales

El director general de Ordenación del Territorio y Arquitectura, Javier Rollán, subraya que este proceso participativo es clave para incorporar el conocimiento técnico y la experiencia directa de las administraciones locales

La colaboración con el Imidra permitirá avanzar en investigación aplicada y en el uso de la gastronomía como motor de valor añadido para el sector agrario

El evento principal se celebrará en la Casa de la Juventud de San Javier, con lectura teatralizada de textos clásicos y música a cargo del Conservatorio de la localidad