Región

El Regimiento de Artillería 73 celebra simultáneamente la Patrona de los artilleros en Cartagena y Marines

EL CORONEL D.ENRIQUE SILVELA DIAZ-CRIADO, PRESIDE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PATRONA DEL ARMA DE ARTILLERÍA, SANTA BÁRBARA, EN EL REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 73 DE CARTAGENA.

En el día de hoy ha tenido lugar en el Acuartelamiento Tentegorra sede del Regimiento de Artillería Antiaérea Número 73 la celebración de la Patrona de Artillería, Santa Bárbara, con un Acto Militar presidido por el Coronel Enrique Silvela Diaz-Criado y diversas autoridades civiles y militares.

El acto se inició con los correspondientes Honores de Ordenanza y tras pasar revista a la Fuerza, se pronunciaron las palabras de invocación a Santa Bárbara. A continuación se impusieron las condecoraciones, se despidió del Estandarte el personal del Acuartelamiento que ha pasado a la reserva por edad en el año actual. A continuación el Sr. Coronel dirigió unas palabras y se rindió homenaje a los que dieron su vida por España, finalizando el acto con el desfile de la Fuerza.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro