Región

El Grupo Parlamentario Popular muestra su apoyo a las reivindicaciones de los funcionarios de prisiones

Los diputados del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Jódar y José Soria, se han reunido con representantes sindicales de funcionarios de prisiones en la Asamblea Regional

Los diputados de Grupo Parlamentario Popular, Francisco Jódar y José Soria, han mantenido una reunión con representantes sindicales de funcionarios de prisiones para apoyar las reivindicaciones y necesidades de este colectivo y escuchar sus inquietudes ya que deben ejercer su actividad por las máximas garantías, ha afirmado Jódar.

El diputado ‘popular’ ha explicado que este colectivo realiza una actividad de riesgo y entre la multitud de sus funciones dentro de las cárceles, se encuentran tareas tales como reinserción social de los penados, psicólogos, etc.

Por ello, ha dicho el diputado ‘popular’, se consideran ‘los grandes desconocidos’ y solicitan ayuda para poder atender a todas las demandas de los presos y para abrir determinadas dependencias de las prisiones que están cerradas por falta de personal.

Jódar y Soria han mostrado su interés por las exposiciones de este colectivo y han afirmado que desde el GPP vamos a hacernos eco de estas reivindicaciones y apoyarles para que sus demandas sean atendidas con prontitud.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios