Región

Ajedrez solidario para niños y adulto

3°Open "Enroque solidario" y "Pequeños Peones Ajedrez para Héroes

Sábado 24 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en la Planta Baja de la Galería Comercial de El Corte Inglés e Hipercor Centro Comercial Myrtea.

Torneo solidario a favor del ''Proyecto Delfín'', promovido por la Asociación sin ánimo de lucro Héroes, cuyo fin social es dar visibilidad, apoyo y ayuda, a los familiares y/o cuidadores de personas con alto grado de dependencia.

MURCIA, 21 de noviembre de 2018: El próximosábado día 24 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en la Planta Baja de El Corte Inglés e Hipercor Centro Comercial Myrtea,tendrá lugarel3°Open ''Enroque solidario y Pequeños Peones''Ajedrez para Héroes'', organizado porla Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y Douchess, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Héroes y El Corte Inglés e Hipercor Centro Comercial Myrtea.

El torneo está destinado aniños y mayores, estableciéndose dos categorías:

1. TorneoRelámpago ''Enroque solidario'',en el que podrán participar todos aquellos jugadores/as, sin límite de edad.

2.Torneo de Ajedrez Escolar ''Pequeños Peones'', concarácter didáctico-educativo,y podrán participar niños y niñas nacidos en el 2004 y posteriores, siempre y cuando no hayan sido federados.

El torneo tiene carácter solidario, y para participar es necesaria la inscripción,cuyo importe es de 7 euros para el Torneo Relámpago, y 5 euros para el Torneo Escolar. Dichos importesse podrán abonar la misma mañana del torneo, antes de comenzar la primera ronda, o bien previamente llamando al teléfono; 601 48 27 61.Los fondos recaudadosirán íntegramente destinados al ''Proyecto Delfín'', promovido por la Asociación sin ánimo de lucro Héroes, cuyo fin social es dar visibilidad, apoyo y ayuda, a los familiares y/o cuidadores de personas con alto grado de dependencia.

El campeón, subcampeón y tercer clasificado de cada categoría será premiado con un trofeo y una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 50 euros, 30 euros y 20 euros, respectivamente, así como una invitación para dos personas a las piscinas termales del Balneario de Archena.Tras finalizar el torneo solidario, tendrá lugar el Campeonato Regional por equipos de club de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas