Región

I Concurso "Cocina con Queso Murcia DOP"

La consejera de Turismo, Miriam Guardiola, asiste a la entrega de premios del I Concurso 'Cocina con Queso Murcia DOP'

La consejera de Turismo, Miriam Guardiola, asistió hoy a la entrega de premios del I Concurso 'Cocina con Queso Murcia DOP', junto al presidente del Consejo Regulador, Adolfo Falagán, y al presidente de Hostemur, Jesús Jiménez.

Guardiola señaló que este concurso se suma a las actuaciones en el marco de 'La Región de los 1001 Sabores', cuyo objetivo es "seguir poniendo en valor tanto el consumo de productos de la tierra como a los grandes profesionales murcianos".

Los cocineros José Fernando Tomás, del establecimiento 'Comida de Familia', Antonio Carlos Nicolás, de la croquetería 'Korokke' y Juan Pablo Ortíz, del restaurante 'Local de Ensayo', quedaron como primer, segundo y tercer clasificados respectivamente en el I Concurso  "Cocina con Queso Murcia DOP", que se celebró esta mañana en el Centro de Cualificación Turística (CCT) y que ha sido organizado por el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas 'Queso de Murcia' y 'Queso de Murcia al vino'.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional