Región

Cs exige que el impuesto de las hipotecas lo pague la banca y nunca más se hagan cargo los ciudadanos

Miguel Sánchez: “Si hemos llegado hasta aquí es porque durante 23 años PP y PSOE no han hecho bien su trabajo”

Miguel Sánchez, portavoz regional de Cs, ha exigido que el impuesto de las hipotecas “lo pague la banca y nunca más se hagan cargo de él los ciudadanos”.

Sánchez ha señalado que muchos españoles no comprenden la decisión del Tribunal Supremo, se hacen preguntas y están indignados.

“Los políticos tenemos  que garantizar que las familias españolas no paguen ni un euro más de los que les toca.

Debemos liberar a las familias de esta carga y estamos obligados a actuar con urgencia y consenso para solucionarlo ya.

No podemos esperar ni un día más para liberar a tantos españoles de este impuesto injusto”.

Sánchez ha valorado positivamente que el Gobierno haya recogido la exigencia de Ciudadanos de que el impuesto lo pague la banca y no las familias españolas.

“Somos los primeros en pedir urgencia y consenso en este asunto” ha señalado el portavoz de Cs, “pero si se ha llegado a esta situación es porque PP y PSOE no han hecho bien su trabajo.

Durante 23 años, PP y PSOE han estado cobrando de manera injusta este impuesto sin hacer nada al respecto.

Fue el PSOE quien puso este impuesto y determinó que lo pagaran los españoles.

Luego, el PP lo ha estado cobrando y callando durante sus 15 años de Gobierno sin hacer nada”.

 

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios