Región

Juan de Dios de la Hoz recibe el Premio Rafael Manzano por la reconstrucción de las iglesias de Lorca

El arquitecto Juan de Dios de la Hoz, responsable de las restauraciones de las iglesias de Lorca, recibirá el VII Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional 2018 el próximo 7 de noviembre en Madrid.

Este galardón se le otorga “por el dominio de las formas y de las técnicas tradicionales e históricas mostrado en muchas de sus intervenciones en el patrimonio histórico, y especialmente en aquellos monumentos que, arruinados, han requerido importantes trabajos de reconstrucción”. Entre las obras de restauración destacan las realizadas en las iglesias de Lorca, que se reconstruyeron bajo su dirección, tras los terremotos ocurridos en mayo de 2011.

De la Hoz asegura que recibir este galardón “es un inmenso honor y será un momento para participar de esta alegría y recordar a muchas personas y momentos vividos en los últimos años”.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro