Región

Los exconcursantes de Operación Triunfo 2018 firman discos en Nueva Condomina

Los exconcursantes de Operación Triunfo 2018, el talent show musical del momento de RTVE1, estarán firmando discos en la Plaza Central del Centro Comercial Nueva Condomina este viernes 2 de noviembre de 16:00h. a 18:00h.

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado en propiedad por Klépierre, acoge el próximo viernes 2 de noviembre una de las primeras firmas de discos de Operación Triunfo 2018. Los exconcursantes del talent musical más visto del momento estarán firmando discos en la Plaza Central de Nueva Condomina de 16:00h. a 18:00h., de la mano de Universal y FNAC.

Para poder acceder será necesario tener el disco de "LO MEJOR DE OPERACIÓN TRIUNFO 2018" comprado en FNAC (se solicitará el ticket de compra en la entrada a la firma). Podrá acceder una persona por disco a la firma (los menores de edad podrán entrar acompañados por un adulto). Solo se firmarán discos de OPERACIÓN TRIUNFO 2018. Debido al gran número de fans que asisten a la firma y, para que todos tengan oportunidad de conseguir su autógrafo, en el momento de acceso a la mesa de artistas solo se podrán sacar 1 foto o selfie según se vaya pasando por dicha mesa.

Tras el apabullante éxito del año pasado con Amaia ganadora y Aitana y Miriam finalistas, RTVE1 espera repetir la historia con esta nueva entrega de Operación Triunfo. Acaban de cumplirse 17 años del estreno del programa y estamos ante la décima edición de un programa de televisión que ha sabido reinventarse conquistando a toda la generación millennial apoyando la diversidad y la libertad.

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. 

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional