La segunda edición del evento gastronómico 'Sopa de Letras' ha abordado el papel de la inteligencia emocional en la gastronomía desde un punto de vista multidisciplinar.
De este modo, las jornadas que se celebraron en el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, incluyeron especialidades como la fotografía, el diseño, el humor, la filosofía y la psicología aplicadas a la cocina.
La iniciativa, organizada por Euro-Toques Murcia y con la colaboración del Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia (CCT), tuvo como fin establecer un espacio para compartir ideas y perspectivas sobre gastronomía, impulsar la formación y promover la competitividad del destino.
El evento contó con las intervenciones de José María Cervera, ex director de Makro España y Portugal; Juan Diego Sandoval del Restaurante Coque; Íñigo Lavado, chef y propietario de Singular; Enrique Barrera, director de Arte en la Escuela universitaria, de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE); Luis Castellanos, autor de 'La ciencia del lenguaje positivo'; los cocineros Susi Díaz y José María García del restaurante La Finca; Arturo González-Campos de Todopoderosos; y la actuación del cantautor Moy Gomar.