Región

El Batel acoge el concierto extraordinario de la XII edición de Cartagena por la Caridad

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad presenta mañana sábado 20 de octubre en el Auditorio El Batel a las 19:00 horas un concierto extraordinario con motivo de la XII edición de Cartagena por la Caridad, en el que participaran conjuntamente, las Unidades de Música de la Academia General del Aire (AGA) y del Tercio de Levante (TERLEV), y cuyos beneficios irán a parar a los proyectos que llevan a cabo en favor de la investigación, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Pablo Ugarte para la investigación del cáncer infantil.

Las entradas cuestan entre 12 y 6 euros.

Dichas Unidades de Música que se reunirán por primera vez en el Auditorio el Batel bajo la batuta del Comandante Músico, D.

Jaime Enguidanos Royo y el Capitán Músico D.

José Manuel Castelló Sánchez, ofrecerán un prodigioso concierto con un interesante repertorio de temas variados, donde igualmente, se improvisará alguna que otra sorpresa que se llevaran los espectadores que tengan a bien acudir.La Mezzosoprano Lola Cruz Arjona, hará una colaboración especial, interpretando algunos temas del reportorio que con tanto esmero y delicadeza, han preparado los Directores de las dos Unidades de Música.Con motivo de este Concierto, se aprovechará para entregar las Medallas de Oro de Cartagena por la Caridad en su XII edición, a la Academia General del Aire, Tercio de Levante y al exfutbolista, Alejandro Sagarduy Sarría.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas