Región

MurciaLos aclamados The Primitals llegan por primera vez a Murcia

Humor, teatro y virtuosismo vocal, ingredientes de esta divertidísima comedia musical a capella

La compañía The Primital Bros llega, mañana, viernes 19 de octubre, y el sábado, 20 de octubre, al Teatro Circo Murcia de la mano de la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia para presentar su último espectáculo, The  Primitals.    

Con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia, podremos disfrutar de esta divertidísima comedia musical. 

Un show moderno, atrevido, descarado y para todos los públicos, en el que brillan, por encima de todo, las voces de cuatro artistas increíbles  que interpretan, a capela, canciones célebres y de diversos estilos  musicales.

The Primitals cuenta la historia de una tribu compuesta por un regente  dictatorial, un chamán bastante loco y dos súbditos tremendamente  graciosos y con ansías de poder, cuatro divertidos aborígenes de un  planeta que podría ser el nuestro, dispuestos a conquistar al público.

A  lo largo de noventa minutos, asistimos al día a día de la tribu y vemos  sus costumbres ancestrales a través de un maravilloso viaje musical en el  que tienen cabida todos los estilos: soul, pop, rock, gregoriano y hasta  ópera.

Más de 25 temas, música de mil géneros que, como esponjas,  han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

No hay apenas texto ni diálogos y la trama se desarrolla a ritmo de  canciones plenamente reconocibles donde el público juega un papel  fundamental, siendo cómplice en todo momento, incluso participe en  algunos de los sketches más divertidos del show.

 Un espectáculo con un ritmo frenético, diversión pura del minuto uno al  noventa, virtuosismo sorprendente, moderno, atrevido, descarado y para  todos los públicos.            

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia