El Teatro Romea acogió este martes un acto en el que se reconoció a uno de los jueces con mayor trayectoria de la historia de nuestro atletismo
El deporte regional tenía una importante cita este martes, con motivo de la II Gala del Deporte de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia. El Teatro Romea albergó un acto donde, tal y como el resto de deportes cuya federación se encuentra inmersa en la UFDRM, el atletismo contó con un papel protagonista.
Cada una de las federaciones implicadas tendría su lugar en el evento reconociendo a uno de sus miembros. En el caso de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, premió a Modesto Única, una pieza principal a lo largo de sus casi 39 años de juez, con un incuestionable compromiso con el Comité de Jueces de la FAMU. Única ha sido partícipe en competiciones internacionales desde 1981, siendo juez en Campeonatos del Mundo, Copas del Mundo y Juegos Olímpicos, además de haber homologado más de 25 pistas de atletismo y más de 60 circuitos de carreras.