Región

Puente de Todos los Santos en La Manga Club: aprovecha tu escapada con una experiencia a tu medida

La Manga Club, emblema del lujo mediterráneo, extiende sus experiencias a medida creadas para disfrutar de los puentes de otoño de la forma más personal y aprovechando al máximo cada día festivo. El exclusivo resort suma a estas propuestas la posibilidad de elegir alojamiento y una actividad: desde los apasionados del golf y del tenis a los amantes de la relajación y la buena mesa… todas las experiencias de La Manga Club están pensadas para adaptarse a cada tipo de persona.

Tras el puente de octubre, muchos ya piensan en la próxima parada en el calendario para disfrutar de unos días de desconexión. Los meses de noviembre y diciembre brindan la posibilidad de hacer una escapada de varios días durante distintas jornadas festivas, ya sea en el puente de Todos Los Santos, el puente de la Inmaculada en el caso de los madrileños, o el puente de diciembre. Son fechas en las que apetece huir del frío y la lluvia, y trasladarse a lugares con temperaturas más agradables. Situado en la Costa Cálida, en el Parque Natural de Calblanque y junto al mar Mediterráneo, La Manga Club (Cartagena, Murcia) es un destino que reúne entretenimiento, ocio, deporte y relajación con una climatología privilegiada de 360 días de sol al año. 

 -Actividad a elegir entre las siguientes:

o Una ronda de golf de 9 hoyos en cualquiera de los tres campos. o 35€ de crédito para tratamientos y masajes en el Wellness Centre. o 2 horas de alquiler de pista de tenis. o 1 día completo en el Junior Club para niños de 5 a 12 años o Cena de tres platos (bebida no incluida) en uno de sus restaurantes.

Precio alojamiento + actividad para 2 personas: desde 135€

Con una extensión de 566 hectáreas, La Manga Club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición o entrenamiento  deportivo, entre otros beneficios. La zona tiene una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc. 

Tras los entrenamientos o para aquellos que prefieren el máximo relax, La Manga Club ofrece relajarse en su Wellness Centre: dos mil metros cuadrados de instalaciones para alcanzar el bienestar a todos los niveles en un espacio termal con piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes. 

De cara a reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, La Manga Club cuenta con gastronomía tanto nacional como internacional que no deja indiferente a nadie.

Todo ello, con todas las comodidades que el exclusivo resort ofrece alojándose en el hotel Príncipe Felipe 5*, que permite vivir una inolvidable estancia en una de sus lujosas 192 habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort, o en los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al spa.

La Manga Club

Ubicado en un magnífico entorno, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales, el exclusivo resort La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia)  ofrece lujo, entretenimiento y deporte en un mismo destino. 

Este enclave abarca en la actualidad una extensión de 566 hectáreas que incluyen alojamiento, instalaciones deportivas profesionales, zonas de relax, restauración de primer nivel y una comunidad privada de 2.300 residentes, en una zona que cuenta con más de 350 días de sol al año rodeada por parques naturales y playas vírgenes. Las instalaciones están compuestas por:  

•         Un hotel de cinco estrellas: Hotel Príncipe Felipe 5* •         Apartamentos turísticos: Las Lomas Village 4* •         Villas de lujo •         Tres campos de golf •         Un centro de tenis con 28 pistas •         Ocho campos de fútbol tamaño FIFA •         Un Wellness Centre de 2.000 m2 •         Su famosa Cala, abierta al Mar Mediterráneo •         Más de 15 bares y restaurantes

Además, brinda la posibilidad de alquilar una vivienda o comprar un terreno o alguna de las villas ya construidas disponibles en el complejo, y beneficiarse así de los servicios y comodidades de hotel de cinco estrellas así como de las instalaciones deportivas del resort. Todo ello en su conjunto, les posiciona como uno de los mejores Resort de Ocio y Deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.

Noticias de Región

El objetivo es disponer, con estos nuevos planes técnicos, de los documentos que permitan a los profesionales un manejo más adecuado de las masas forestales

La Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca dirige esta iniciativa, financiada por la Comunidad con 210.322 euros durante cuatro ediciones