Región

Sun&Vegs llega a Fruit Attraction con su surtido de frescos más completo: de los "directos del campo" a los "listos para consumir"

La marca estará ubicada en el Pabellón 7, Stand 7D01A de la feria

La compañía controla todo el proceso de producción, de la semilla a la mesa, y aporta soluciones para todos los segmentos: vegetales frescos, variedades para 'processing', productos de IV y V gama

Cultiva más de 30 variedades de verduras y hortalizas en 25 fincas en el sureste español y las Islas Canarias, con una producción agrícola anual de más de 100.000 toneladas

La marca apuesta por la innovación continua para responder a las tendencias de consumo actual y presenta su surtido ecológico junto con otras novedades como los microgreens o Supersalads

Sun&Vegs, marca de Grupo Alimentario Citrus (GAC) especialista en la producción y elaboración de alimentos sanos, frescos y saludables, estará presente en la feria Fruit Attraction que se celebra en Madrid del 23 al 25 de octubre, con un variado surtido de productos. La compañía trae a la cita su sólida experiencia y amplia capacidad productiva que le permiten aportar soluciones para todos los segmentos de frescos: de la producción agrícola a los productos de IV y V gama listos para consumir.

Sun&Vegs cultiva más de 30 variedades de verduras y hortalizas en 25 fincas distribuidas en el sureste español y las Islas Canarias. Con una producción agrícola anual superior a las 100.000 toneladas, la compañía cuenta con clientes en 20 países de toda Europa. Entre las últimas variedades incorporadas a su surtido destacan el calabacín luna, los rabanitos, el maíz dulce o las hierbas aromáticas. Además, en su producción incluye variedades específicas destinadas a "processing" como diferentes tipos de lechugas, espinaca o rúcula.

Control de toda la cadena, de la semilla a la mesa

Además de campos para la producción propia de vegetales, la compañía dispone de una central agrícola en Dolores de Pacheco (Murcia) y 4 plantas de procesado de IV gama en diferentes regiones de España equipadas con las últimas tecnologías. El control de todo el proceso, de la semilla a la mesa, garantiza así la mayor eficiencia en los procesos y la máxima calidad y frescura del producto.

Innovación agrícola y tendencias de consumo

Junto con su nuevo surtido ecológico, Sun&Vegs llega a Fruit Attraction con sus últimas innovaciones a nivel agrícola y de producto listo para consumir. La marca busca así responder a las tendencias en alimentación ofreciendo soluciones prácticas que se adaptan a los gustos y necesidades del consumidor actual.

Así, Sun&Vegs presentará los microgreens, primeros brotes de vegetales comercializados vivos gracias a un innovador envase que incluye una base de sustrato. Se trata de un producto que está ganando una creciente visibilidad en la cocina internacional por su distintivo olor, sabor y color, y que posee una gran concentración de propiedades nutricionales. Los microgreens de Sun&Vegs se presentan en cuatro variedades diferentes, cada una con un color y sabor muy característico: brócoli, mostaza, rabanito y kale.

Además, la marca expondrá también su surtido de IV y V gama, que abarca wraps y ensaladas listos para consumir en barqueta, las novedades Supersalads, con ingredientes como la quinoa o el arroz salvaje, y los MicroVegs, platos con base de hidratos y vegetales frescos para cocinar al microondas.

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa