El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el malestar que tienen los murcianos y murcianas se debe a la discriminación que han sufrido por parte de un PP acabado, durante los siete años de Gobierno de Rajoy y en los últimos 24 años que llevan gobernando en la Región.
Lucas ha preguntado a Francisco Bernabé si se ha enterado bien esta vez de lo que tiene que decir para no meter la pata, como acostumbra a hacer cada vez que habla. "Ha preguntado esta vez qué debe decir?"
"Este señor no se cansa de hacer el ridículo, no ha entendido que la Delegación del Gobierno ahora está en manos de Diego Conesa, quien sí se preocupa por el bienestar de los vecinos y vecinas, en lugar de crear conflictos sociales por intereses puramente electoralistas y en beneficio de unos pocos", ha señalado.
"El tiempo del PP se está agotando en la Región de Murcia, que Bernabé y todo su partido dejen de mentir a la ciudadanía y asuman que en 2019 el presidente de la Región de Murcia será Diego Conesa", ha concluido.