Región

VOX Obtendría el 4,7% de votos en la Región según el CIS

La Región de Murcia sería la Comunidad donde mayor porcentaje de voto lograría VOX

La última encuesta del CIS (septiembre de 2018) en donde se analizan los datos por Comunidades Autónomas señala que VOX lograría en la Región de Murcia el 4,7% de los votos. De este modo, supondría conseguir representación en la Cámara regional y muy probablemente conseguir un diputado en el Congreso por Murcia.

Este dato viene a confirmar el crecimiento sólido que está experimentando el partido como así reflejan los datos internos y empiezan a mostrar las encuestas. Cabe destacar que VOX logró superar la barrera de los 500 afiliados en la provincia la semana pasada y de octubre de 2017 hasta hoy supone un crecimiento del 151%.

Desde VOX aspiramos a representar al 36,5% de murcianos, que según el CIS prefieren un Estado centralizado y sin autonomías por lo que seguiremos trabajando para mejorar los resultados que empiezan a arrojar las encuestas.

Noticias de Región

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados

""El Gobierno central busca acabar de facto con el Trasvase Tajo-Segura con un nuevo recorte de 100 hectómetros cúbicos"", señala el diputado regional