Lorca

El presidente de la CHS se reúne con el alcalde de Lorca

Mario Urrea, presidente del organismo de cuenca, escucha las reivindicaciones de Fulgencio Gil, primer edil lorquino

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, y el alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, se han reunido esta mañana en la sede de la CHS para analizar asuntos de competencia del organismo de cuenca en el municipio.

El alcalde de Lorca ha planteado cuestiones en materia urbanística, limpieza de cauces y los accesos al pantano de Puentes. El presidente de la CHS se ha comprometido a estudiar estas peticiones y dar una respuesta lo antes posible, en el marco de la colaboración entre administraciones y el cumplimiento de la Ley.

Noticias de Lorca

""No podemos permitir que se instalen frente a institutos y centros de salud por la dejadez de PP y Vox”

El PSOE exige a Fulgencio Gil que se enfrente a su partido y reclame a López Miras más medios y recursos para el hospital Rafael Méndez: ""Es gravísimo que haya hasta 30 pacientes diarios esperando una cama en Urgencias y Fulgencio Gil no haga nada""