Región

El próximo sábado, 8 de septiembre, tendrá lugar en Macisvenda la Ruta de senderismo solidario del Río Chícamo, a beneficio de D´Genes y AELIP

El próximo sábado, 8 de septiembre, se celebrará en la pedanía abanillera de Macisvenda la Ruta de senderismo solidario del Río Chícamo, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

La ruta, organizada por la Peña Barcelonista de Macisvenda, se iniciará a las 10:00 horas y tendrá una dificultad media. Es necesario que los participantes lleven ropa y calzado que permita mojarse.

Las inscripcionesconsisten en la aportación de un donativode 3 euros en el caso de los adultos y 1 euro los niños, e incluyen agua o zumo, bocadillo y barrita energética.

Para formalizar la inscripción, los interesadospueden ponerse encontacto telefónicamente o a través de whatsapp con los teléfonos móviles 651 90 49 88, 606 36 26 90 o 690 94 52 33, indicando nombre, apellidos, DNI y edad. También se podrá realizar la inscripción el mismo día de la ruta a partir de las 8:30 horas en la puerta de la iglesia de Macisvenda.

Esta actividad se enmarca en las actividades organizadas con motivo de la X Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Abanilla, la Federación de Peñas Barcelonistas de Murcia, la Asociación de Mujeres para el Progreso de Macisvenda, D´Genes y AELIP.

Noticias de Región

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios