Región

López Miras: "La llegada de la Vuelta a España a San Javier es un éxito a nivel deportivo, turístico y económico"

El presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, asistió esta tarde a la llegada de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España en el municipio de San Javier. López Miras celebró el éxito y la gran afluencia de espectadores, ya que "en ningún otro municipio se ha visto tantos espectadores y con tanto ambiente como hemos disfrutado hoy". Según ha remarcado, "es un triunfo de la Región de Murcia y de San Javier". "Otro año más, este espectáculo a nivel internacional ha permitido que en 180 países del mundo hayan podido ver la Región de Murcia, nuestros paisajes y nuestro litoral", ha asegurado el presidente, quien ha explicado que "han podido ver cómo el Mar Menor está recuperado, que es un referente turístico".  Asimismo, ha destacado que "mañana podrán seguir disfrutando de la Región con la salida de la Vuelta desde Puerto Lumbreras".

El presidente regional realizó parte del recorrido junto con el director de la carrera, Javier Guillén, y añadió que "la llegada de la Vuelta es más que un evento deportivo, supone un paso de gigante a nivel económico, turístico y deportivo. "Desde el Gobierno de la Región de Murcia apostamos por el deporte", subrayó.

Noticias de Región

Está dotada con 100.000 euros de 'Conexión Internacional ICA' y beneficia tanto a músicos como al sector audiovisual

Bernabé lamenta que el Ejecutivo central ""no atiende las peticiones del Ayuntamiento de Cartagena y mantiene abiertas unas instalaciones que no cumplen las medidas de seguridad exigibles""

Sopa de marisco, muslo de pollo relleno de ciruelas y piñones o profiteroles con chocolatecomponen las cartas de estas fechas, además del tradicional chocolate con roscón del 6 de enero

La nueva cita del ciclo 'Bandas en el Auditorio' estará marcada por la magia y la Navidad

El proyecto actúa en más de seis hectáreas con restauración vegetal, manejo selvícola y mejoras de señalización

Una ayuda de 40.000 euros permitirá conservar uno de los principales hitos de la arquitectura defensiva de la ciudad