Región

Toman posesión de sus plazas 13 nuevos empleados públicos de la Administración regional

Un total de 13 personas tomaron hoy posesión de sus cargos como empleados públicos de la Administración regional, en un acto presidido por el consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva.

En concreto, se trata de seis ingenieros técnicos agrícolas, cuatro ingenieros agrónomos, un técnico auxiliar de artes gráficas, un especialista en Geografía y un ingeniero técnico industrial. Todos ellos superaron los procesos selectivos por el turno de Consolidación de Empleo.

Estos nuevos funcionarios forman parte de los 13.543 que conformarán la oferta pública de empleo de la Comunidad hasta el año 2019, dentro de la apuesta del Gobierno regional por el empleo de calidad.

De la Cierva destacó que “el Gobierno regional lanzó para estos años la mayor oferta de empleo público de la historia con el objetivo de lograr la estabilización y así consolidar casi 6.000 puestos de personal interino y eventual”.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias