Región

Más de 50 scouts aportan sus propuestas al Plan de Juventud de la Región de Murcia 2019-2023

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, se reunió con más de 50 jóvenes pertenecientes a las Federaciones Scout de la Región de Murcia en el I Foro Scout de la Región, para conocer sus inquietudes y propuestas para el diseño del Plan de Juventud de la Región de Murcia 2019-2023. Al encuentro asistieron jóvenes de las Federaciones ASDE Exploradores de Murcia y Movimiento Scout Católico.

Estas federaciones, que engloban a más de 35 entidades scout de toda la Región y a miles de asociados, fomentan valores de compromiso personal hacia sus compañeros y la sociedad en general. Grupos Scout como Loyola, Delaware, Cruz del Sur, Imhala Panzi, Kenya, Santa María de Gracia, Gilwell o Atalaya fueron algunas de las asociaciones que estuvieron presentes en este encuentro de debate y puesta en común.

Su aportación es “fundamental a la hora de confeccionar el Plan de Juventud porque representan la voz de miles de jóvenes scout que fomentan valores de solidaridad y respeto por el medio ambiente y su opinión es importante a la hora de incluir las propuestas que el Plan de Juventud debe contener”, subrayó el director general.

 

Noticias de Región

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias

El centro sanitario atiende a 430 pacientes mensuales de media que reciben diferentes tratamientos farmacológicos, transfusiones y terapias biológicas, entre otros