Región

Adif AV abre un Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) en Murcia

En la estación de Murcia del Carmen

El horario de apertura es de lunes a jueves de 09,00 h a 14,00 h y de 16,00 a 19,00 h y los viernes 09,00 h a 14,00 horas

Se facilita información sobre el estado actual de las obras y del avance de ejecución de los trabajos

Adif Alta Velocidad (Adif AV) ha puesto en servicio un nuevo Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) en la estación de Murcia del Carmen.

Mediante este servicio, del que ya se informó al Consejo de Administración de la Sociedad Murcia Alta Velocidad en su última reunión de mayo, se ofrece información gráfica y documental del estado actual de las obras y del avance de la ejecución de los trabajos que se están realizando para el proyecto de integración del ferrocarril en la capital de la región murciana.

El PIAC, con una dimensiones de de 6 x 4,8 m, está situado en un local de la fachada principal de la estación, entre el servicio de cafetería, el aparcamiento y la entrada.

El horario de apertura al público es de lunes a jueves de 09,00 h a 14,00 h y de 16,00 h 19,00 h y los viernes de 09,00 a 14,00 horas.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte