Cartagena

COEC lamenta la pérdida de Francisco Pellicer y destaca su compromiso empresarial

El presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández, lamentó hoy el fallecimiento de expresidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de la Región, Francisco Pellicer.

En este sentido, Hernández destacó el compromiso empresarial del que Pellicer hizo gala durante toda su trayectoria profesional, apostando por la formación y el emprendimiento, y resaltando la importancia de la empresa como motor económico, así como en la creación de empleo y riqueza.

Asimismo, el presidente de COEC trasladó sus condolencias a la familia y amigos de Francisco Pellicer, que hizo extensivo a todos los compañeros de la Fremm. "El mundo de la empresa se une hoy en un fuerte abrazo para despedir a un hombre que ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones y que, con su ejemplo, ha contribuido a hacer todavía más grande al sector económico regional", concluyó.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia