El portavoz del GPP afirma que la Región se juega su futuro con la finalización de los proyectos comprometidos, esperamos que nadie los frene
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, considera que hoy 9 de junio, Día de la Región, celebramos una de las jornadas más importantes de nuestra historia reciente porque el futuro de la Región está en juego con la finalización de proyectos ya comprometidos. Teñimos de reivindicación este día porque nuestro futuro está en juego, ha reiterado.
El portavoz del PP en la Asamblea Regional se ha referido a la reforma del Estatuto de Autonómica en la que están implicados los grupos parlamentarios, estamos más cerca que nunca de culminar la nueva constitución de la Región de Murcia, un trabajo en el que llevamos inmersos demasiados años, ha dicho.
Víctor Martínez ha manifestado que el nuevo texto, será vanguardista, moderno, un reflejo de lo que es la Región que ha contribuido a la mejora y desarrollo del país y al avance de España. Y ha avanzado que el nuevo texto recogerá los derechos y reivindicaciones de los ciudadanos de la Región: agua, financiación, nuevas políticas unidas a la tecnología, innovación, la transparencia y participación, ha dicho para añadir que el futuro Estatuto será un referente para el resto de comunidades autónomas y será la base para seguir creciendo.
El portavoz autonómico del PP en el parlamento ha reivindicado la identidad de los ciudadanos de la Región y ha tenido palabras de felicitación para todos las premiados en el Día de la Región, ellos reflejan los mejor de la Región de Murcia, la han hecho más grande y su trabajo nos ha hecho sentirnos orgullosos.